QUEIXA DE TURISTA

LAVANGUARDIA.COM

Una turista inglesa se queja de que sus vacaciones en Benidorm hay “demasiados españoles”


La mujer, de 81 años, asegura que los españoles deberían irse a otro lugar durante sus vacaciones


Una turista inglesa se queja de que sus vacaciones en Benidorm hay “demasiados españoles”
La playa de Benidorm abarrotada de gente (Jose Jordan / AFP)
REDACCIÓN

Surrealista. Freda Jackson, de 81 años y de Blackburn (Inglaterra), viajó a Benidorm a pasar sus vacaciones en mayo y su recuerdo no ha sido nada grato. La turista inglesa se queja de que su estancia de dos semanas en España ha sido arruinada porque había “demasiados españoles” en su hotel. Jackson ha añadido que los españoles deberían irse a otro lugar en sus vacaciones, según ha informado el Lancashire Telegraph .

La turista tiene problemas de movilidad y ha explicado que en su hotel estaba lleno de españoles “groseros” y que incluso hubo una vez casi la derribaron. “El hotel estaba lleno de turistas españoles y realmente nos pusieron de los nervios porque eran muy groseros”, ha relatado.

Benidorm

El hotel estaba lleno de turistas españoles y realmente nos pusieron de los nervios porque eran muy groseros”

“Una noche un chico español casi me tira volando y se fue sin siquiera disculparse. El entretenimiento en el hotel estaba enfocado y atendido para los españoles, ¿por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?”.

Jackson viajó con una amiga a Benidorm con la compañía Thomas Cook, que les recomendaron el hotel. Ambas pagaron 1.133 libras esterlinas (1.269 euros) y piden a la agencia de viajes que les hagan un reembolso completo o unas vacaciones gratis. La turista ha estado de vacaciones en Grecia, Turquía, Portugal y Tenerife y ha afirmado que “nunca me he quejado por unas vacaciones anteriormente, pero estas fueron un desastre de principio a fin”.

Nunca me he quejado por unas vacaciones, pero estas fueron un desastre”